miércoles, 23 de febrero de 2011

Nota aclaratoria.

No es ningún secreto que el responsable de este blog es un aficionado al atletismo y que además es un socio del Club El Castillo y que como tal ha venido aportando su granito de arena más o menos importante en la organización de la Tragamillas como la práctica totalidad de sus socios, los antiguos y los que se han ido sumando a lo largo de estos años. Solamente gracias al trabajo de los mismos, a los voluntarios y a la colaboración de patrocinadores y Ayuntamiento, ha sido posible llevar a cabo este proyecto a lo largo de estos años.


Sin embargo, al parecer se ha creado una cierta confusión en el entorno que conviene aclarar en beneficio de todos.

El objeto de mis entradas sobre la Tragamillas ha sido siempre con el único propósito de publicitar un evento del cual estaba muy bien informado y siempre he tratado que fuese en apoyo al mismo. De hecho, la primera referencia que apareció en Internet con relación a la Tragamillas fue lo que escribí de ella. Afortunadamente el Club cuenta hoy con una página web oficial que informa oportunamente de cuanto considera oportuno.

Pero al parecer se ha producido una asociación entre mis ideas personales y el Club que es conveniente aclarar. Las opiniones que se han vertido a lo largo de estos años en el blog, son única y exclusivamente mis opiniones personales, nunca las de un colectivo determinado, en este caso el Club El Castillo de Villalba. Resalto esto último para evitar perjuicios tanto al Club, como al evento que organiza el mismo como a los socios a título personal, que se han visto incomodados en los últimos tiempos en situaciones de las que no son responsables.

Por todo ello ni desde este blog ni desde el perfil de facebook asociado al mismo volveré a hacer comentarios sobre la Tragamillas. Es un día triste para mí, pero espero con esta decisión cerrar un problema que se había generado ajeno a mi voluntad.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Vaya! Pues a mi me gustaba que mezclaras temas. Me parece bastante sano. Pero supongo que hay gente muy susceptible...

Fernando dijo...

Creo que es un error que otros terminen por marcar la temática o temáticas de TU blog. Te recomiendo que no lo hagas, en serio, mantente firme, es tu blog y nadie, por mucho que te enreden, debe forzar un cambio así.

Ya puestos creo que el único error fue meterte en Facebook, es un poco (creo yo) lo que ha enredado todo un poco.

Un abrazo de un bloguero que te entiende pero que te pide que te mantengas firme con tu blog

Patrick dijo...

No sé las razones que te han llevado a tomar esta decisión, así que solo puedo decir que creo que es una equivocación.

No creo que se pueda obviar la mención al Tragamillas dentro de tus crónicas villalbinas. Se puede estar de acuerdo o nó con las opiniones de un bloguero, pero para eso están los blog.. para que uno exprese sus opiniones.

No comparto tu interés por el Tragamillas pero creo que no serán unas cronicas completas sin tus apuntes de este evento. Lo mismo que no serían unas cronicas completas sin tus opiniones sobre otros temas.

A quien no le guste que des tu opinión, creo que tiene un serio problema de tolerancia y de respeto.

Ánimo y sigue dejando tu huella en este mundillo.

Anónimo dijo...

manuel....creo que esta nota deja muy claro dos cosas que tu publicitas la tragamillas porque te gusta y segundo que tus opiniones no son las de el club.
aclarado esto, no se deberia de volver a cuestionar.
Quizas si hace tiempo hubieras puesto estas nota o indicado que las opiniones de este blog eran particulares y no del club, no se hubiera llegado a esta situacion.
pero una vez aclarado, repito , no entiendo porque no se ha de poder seguir hablando de esta carrera.

Anónimo dijo...

Deduzco que Crónicas ha tenido problemillas ajenos a su voluntad por culpa de su aventura facebook(aquí opino como Fernando), al dejar entrar en su muro personas políticas de la talla de:Manuel, J.Colmenero y esa clase apasionada en políca.

Sigue firme Crónicas.

Anónimo dijo...

fernando, primero a parte de manuel y colmenero hay muchos mas que hacen comentarios de politica, empezando por el propio cronicas, yo claculo que entre 15 y 20 personas.
y dese hace tiempo eso que dices ya no es posible ya que no se permite por parte de cronicas el poner comentarios en su muro que no sean respuesta a los suyos.
El problema viene (bajo mi punto de vista) que los dueños de la marca "tragamillas" y el club que lo patrocina, creen que esta marca se esta identificando mucho con "cronicas villalbinas" y quieren dejar claro que no es asi.
ya que cuentan con su propia web.
el hecho de que alguien pueda pensar que es cronicas quien organiza la "tragamillas", cuando es el club qun lo hace, puede haber ocasionad alguna controversia , y porque no decirlo, celos.
firmado Manuel.

Anónimo dijo...

el equivoc puede haberse agrandado , porque desde que cronicas no deja publicar en su muro, solo publica el y casi todo lo que pone es con respecto a laa orgnizacion de la tragamillas y su preparacion.
esto ya lo hacia antes, pero entre la gran csatidad de post que ponia la gente en su muro pasaba mas desaperibido,
Ahora solo aparece esto y los del club habran pensado que esto les hacia sombra ya que la gente podria pensar que er cronics quien organizaba la tragamillas.
Lo dicho, pelusilla.
firmado Manuel