martes, 26 de abril de 2011

Otra de surrealismo

No recuerdo si fue cierta una cita de don Alfonso Guerra o si por el contrario fue una de las muchas parodias y gags humorísticos de los que fue ¿victima?, por su forma de comunicarse o hacer política. La frase en cuestión venía a decir algo así como que España no era comunista, sino socialista.

Esta frase seria dicha en el ardor de alguna campaña electoral en la que cada contendiente no intenta solo limar los votos de su enemigo frontal, sino sobre todo los de sus laterales, que es los que tiene más a tiro.

Tal vez Villalba esté empezando a dejar de ser socialista para pasar a ser ¿irreverente?, porque surrealista ya lo viene siendo de un tiempo a esta parte y como muestra la foto que os dejo que parece extraída de un PowerPoint de esos que circulan por millares a través de nuestros correos electrónicos, pero sin embargo, está tomada a unos pocos metros de mi casa.

Por cierto, espero que no se trate de una “ñapa definitiva” sino de una solución de emergencia, porque si los embellecedores le salen volando en mitad de la A6, la que puede liar seria de aúpa. Hay que ser un poco responsable.

Bueno, no ha venido mal este post como terapia ante la que se nos avecina en el próximo mes donde las entradas electorales serán más asiduas. Ya he comenzado a preparar algunas cosillas que espero salgan adelante. De momento ya he recibido alguna contestación.

No hay comentarios: